fbpx
Saltar al contenido

5 bolsos que combinan con todo

  • por

A la hora de arreglarnos superamos varios obstáculos: primero elegir el vestuario tomando en cuenta el clima, las actividades que depara el día y el ánimo con el que despiertas; posteriormente los zapatos que deben combinar perfecto con el outfit, lo que después nos lleva al campo de los accesorios; aretes, collares, pulseras y bolsos.

Por esa razón, es que pocas mujeres pueden estar listas en 20 minutos, pero existen algunas formas de ahorrar tiempo si tenemos prendas y accesorios neutros que podamos combinar entre sí y facilitar esta ardua, pero divertida tarea diaria.

En esta ocasión, nos enfocaremos a los bolsos, fieles amigos que siempre nos acompañan, protegen nuestras preciadas posesiones y que además, nos hacen sentir como pavo real cuando nos los chulean. Hay 5 tipos de bolsos que siempre irán bien con lo que te pongas y que te permitirán ahorrar al no tener que gastar constantemente para actualizarlos: Primero reconoce cuáles son tus colores favoritos y los que predominan en tu guardarropa, a partir de este punto podrás elegir los bolsos que combinarán a la perfección. Toma en cuenta que los bolsos en color negro, azul marino, gris y café o beige, son los neutros y nunca te fallarán. La regla del equilibrio no solo se limita a las prendas, también incluye a los bolsos. Si tu outfit tiene colores lisos puedes llevar un bolso con estampados del estilo que más te guste, o si por el contrario, tu pantalón o blusa tienen estampados entonces elige un bolso liso que brinde balance a tu figura. Un bolso de tamaño mediano, cómodo, de asas semi gruesas irá con cualquier tipo de figura. La mayoría traen compartimentos interiores pero si no te bastan, recuerda que existen los organizadores de bolsas. La regla de combinar zapatos y bolsos ya ha caducado, ahora lo idóneo es que busques algún detalle que sea distintivo de tu bolsa y de tu estilo, por ejemplo que tenga aplicaciones, materiales, tonalidades o hasta tú misma puedes colocarle una mascada, llaveros o prendedores. Y finalmente para la noche siempre ten un bolso tipo sobre, te servirá para una reunión con tus amigos o para un evento elegante. ¿Estás lista para revisar los bolsos que tienes? Te invitamos a suscribirte para que recibas más consejos y tips. ¡Déjanos tus comentarios y dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *